Se viene un nuevo encuentro de Agromanagement

Bajo el lema “Claves para repensar el liderazgo y la innovación en las empresas agropecuarias”, el próximo martes 21 de julio a las 16 horas se realizará la cuarta edición del Seminario de Actualización en Agromanagement, iniciativa del equipo de Barrero & Larroudé.

Cada jornada se dicta mensualmente desde el mes de abril de 2015.

Cada jornada se dicta mensualmente desde el mes de abril de 2015.

14deJuliode2015a las16:20

El ciclo de encuentros, que se realiza en el Salón Bouchard de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, propone reunir a los encargados de la administración de las empresas agropecuarias, a través de una convocatoria exclusiva reservada para 60 asistentes, quienes participarán de debates inspirados a partir de las exposiciones de tres grandes referentes de la cadena agroindustrial, que serán moderados por el periodista Juan Miceli.

En esta 4° edición los Bloques Técnicos estarán a cargo de Luis Galeazzi, Socio y Director de Consultoría de Barrero & Larroudé; y Alejandro Larosa, Fundador y CEO de fyo. En el Bloque Coyuntural el protagonista será Luis Bameule, Presidente de Agritur San Luis S.A. Además, los participantes accederán a un espacio exclusivo de networking y Consultorios Temáticos reservados para los primeros inscriptos.

En el encuentro también participará el equipo de Solidagro, quien estará a cargo de la “intervención sustentable”, como parte de la política de Responsabilidad Social Empresaria que define uno de los conceptos de la propuesta valor del programa. La intención es inspirar ideas y acciones que posibiliten el cambio hacia la construcción de empresas agropecuarias más amigables con el medio ambiente y, principalmente, con los propios equipos de trabajo.

Oradores del 4to encuentro

Luis Galeazzi

Expondrá sobre la importancia de implementar buenos sistemas de información en la gestión agropecuaria. Ello partiendo de la premisa que equipos pequeños con buenos sistemas pueden gestionar empresas de un volumen considerable.