Un remate con una gran solidez de la demanda

El remate 75 de Rosgan estuvo definido por la solidez de la demanda. Fue un remate de casi 13.500 cabezas en oferta que han logrado firmeza en los precios.

Hubo casi 13.500 cabezas a la venta.

Hubo casi 13.500 cabezas a la venta.

16deJuliode2015a las15:32

El remate 75 de Rosgan, que acaba de finalizar, estuvo definido por la solidez de la demanda. Fue un remate de casi 13.500 cabezas en oferta que han logrado firmeza en los precios. Raúl Milano, director Ejecutivo de Rosgan, explica que “lo importante es encontrar las razones que hacen que los precios estén firmes, no sólo desde el punto de vista de los promedios que fueron todos superiores en las distintas categorías de la invernada, sino en la brecha mucho más ajustada que existe entre los mínimos y los máximos. En este remate, claramente, el piso siempre fue superior al de otras subastas”.

En lo que respecta al sector desde donde provino la demanda, los feedloteros estuvieron muy firmes con necesidad de reposición en sus corrales siendo vendida casi la totalidad de los lotes presentados. Otro hecho para destacar es que se incrementó la demanda de las terneras con precios muy convenientes acercándose a los promedios de los machos.