Firestone es innovación y tecnología

La empresa desarrolló la primera de cuatro jornadas destinadas exclusivamente a la tecnología e innovación aplicada al campo. DITAC es la nueva propuesta de Firestone.

|
Fernando De Girolamo, Gerente de Ventas y Equipo Original AG/OTR.

Fernando De Girolamo, Gerente de Ventas y Equipo Original AG/OTR.

16deJuliode2015a las17:59

DITAC (Día de Innovación y Tecnología Aplicada al Campo) consiste en jornadas a campo dedicadas a los productores, mediante las cuales buscamos mostrar las bondades de los nuevos neumáticos radiales y compararlos con los de construcción convencional o diagonal”, explicó Fernando De Girolamo, Gerente de Ventas y Equipo Original AG/OTR, en entrevista exclusiva con fyo.

Mediante una muestra dinámica a campo y con la colaboración de dos tractores marca Valtra, los representantes de Firestone pudieron materializar en la práctica lo que habían expuesto en la teoría, que las cubiertas radiales tienen una performance superior a las convencionales.

En este sentido, De Girolamo detalló las bondades de los neumáticos expresando: “Las cubiertas radiales son la última tecnología a nivel mundial. Por su tipo de construcción tienen una mejor pisada que se traduce en una mayor tracción, un menor patinamiento y por lo tanto, un menor consumo de combustible”.

En pocas palabras: