Ballottage porteño: la votación que define al próximo jefe de Gobierno

La ciudad de Buenos Aires define hoy en segunda vuelta entre Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau quién será el sucesor de Mauricio Macri a partir de diciembre.

Más de dos millones y medio de personas se encuentran habilitados para votar.

Más de dos millones y medio de personas se encuentran habilitados para votar.

19deJuliode2015a las13:09

Los porteños acuden hoy por tercera vez en el año a las urnas. Esta vez deben decidir, frente a la máquina de la boleta única electrónica, entre dos candidatos a jefe de gobierno porteño. Horacio Rodríguez Larreta (Pro) y Martín Lousteau (ECO) son los potenciales sucesores del precandidato presidencial Mauricio Macri a partir el próximo 10 de diciembre.

Todas las mesas electorales donde hoy se definía el ballottage entre el macrista Horacio Rodríguez  Larreta y el dirigente de ECO Martín Lousteau "están funcionando" con normalidad, indicó el Tribunal Superior de Justicia. Una hora después de la apertura de los comicios "están  funcionando todas las mesas en los establecimientos de votación de las 15  comunas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires". Los centros de votación "son los mismos que en la elección del  5 de julio", recordó el Tribunal.