Promo Montecor: 12 % de descuento con financiación hasta en 24 meses

Como siempre, la empresa Montecor está a la par de los productores ofreciendo las mejores soluciones. En esta oportunidad, con una nueva propuesta comercial: 12 % de descuento con financiación hasta en 24 meses.

Por
22deJuliode2015a las12:32

Industrias Montecor, siempre junto a la ganadería, dice presente en la Exposición Rural de Palermo 2015 con toda su línea de productos desarrollados para satisfacer cada necesidad productiva, sea cual sea su escala.

Montecor acerca la promoción comercial del 12 % de descuento con una financiación hasta 24 meses en la Exposición Rural de Palermo.

La misma es válida para operaciones que se cierren durante la exposición que va del 23 de julio al 2 de agosto con las siguientes condiciones: 12% hasta 180 días, sin entrega de usado y una financiación hasta 24 cuotas la cual no incluye el 12% con prenda (Consultar tasa). Promociones no acumulativas.

Un mixer diferente

Montecor innovó una nueva solución, un mixer diferente, con la fortaleza y calidad que el equipo de Industrias Montecor aporta a cada uno de sus productos. Montecor cada vez más fuerte, le hace frente al desgaste lanzando al mercado el Mixer Horizontal  de 10 m3 Inox , un mixer con tolva y batea en acero inox, ideal para superar todo tipo de desgaste.

Acércate, conócelo y benefíciate con esta promoción.

Pasa por el stand de Montecor. ¡Te están esperando!

Temas en esta nota