John Deere presente en La Rural con sus productos de fabricación nacional

La 129° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional se realizará del 23 al 2 de agosto en el Predio Ferial de Buenos Aires.

Por
John Deere hace más de 120 años que acompaña al sector agropecuario argentino.

John Deere hace más de 120 años que acompaña al sector agropecuario argentino.

22deJuliode2015a las13:41

John Deere, la empresa de maquinaria agrícola que desde hace más de 120 años acompaña al sector agropecuario argentino, participará de la Exposición Rural de Palermo junto a su portfolio de soluciones para el agro. El stand contará con la atención personalizada de cinco concesionarios y estará situado en el Pabellón Azul, en los lotes B8 y C8.

No faltará nada…

Tractores

Los visitantes podrán conocer la completa oferta de productos de fabricación nacional, entre los que se destacan los tractores de la Serie 5E, durables, flexibles y versátiles para un óptimo desempeño en cualquier aplicación. La novedad de este año será el modelo 5082E, que con sus 82 hp de potencia llega para completar el segmento de tractores utilitarios de 45 a 90 hp.

Embolsadora GreenSystemTM

Además, será exhibida la embolsadora de granos de la línea GreenSystemTM, cuyo portfolio  incluye también tolvas autodescargables, pulverizadoras de arrastre y montadas y extractoras de granos. GreenSystemTM fue desarrollada a partir de alianzas estratégicas con socios locales y ofrece soluciones ideales para acompañar los productos John Deere.

Financiación

Asimismo, quienes visiten el stand, podrán recibir información sobre el Plan de Protección John Deere PowerGardTM y conocer los diferentes programas para incrementar el período de garantía básica de sus equipos.

Adicionalmente, asesorarse sobre los planes de financiación que ofrece John Deere, adaptados a las necesidades de cada productor.

A través de John Deere Financial, el área financiera de la compañía, los interesados tendrán la posibilidad de acceder a maquinaria agrícola, equipos AMS, repuestos y servicios.

Por otra parte, también podrán interiorizarse sobre el Plan de Ahorro Previo John Deere, único en el mercado, que permite financiar el 100% de las unidades con cuotas en pesos.

Merchandising

En la muestra también estarán a disposición representantes de cinco concesionarios de la red, para atender los requerimientos de manera exclusiva y personalizada, y habrá un espacio destinado a la Colección John Deere, donde se comercializará indumentaria, artículos de marroquinería, juguetes, réplicas y todo el merchandising oficial de la marca.

“La presencia de John Deere en La Rural, demuestra su compromiso constante con el campo argentino, a través del desarrollo de maquinaria de alta tecnología e innovación, que permite al cliente obtener mayor productividad y liderazgo en su negocio”, asegura Fernán Zampiero, Gerente de Ventas de John Deere Argentina.

Temas en esta nota