AKRON pisa fuerte en Palermo con su maquinaria ganadera

AKRON dice presente una vez más en Palermo 2015, con sus productos para las tareas de cosecha, post-cosecha, siembra, fertilización y equipos forrajeros.

Tolvas.

Tolvas.

24deJuliode2015a las10:30

La línea de equipos forrajeros presentada en la Exposición Rural de Palermo está compuesta por el Mixer Vertical AKRON  MXR1450, con 14 m3  de capacidad. Su exclusivo rotor cónico de eje vertical y excelente desmenuzado y mezcla, requiere mínima potencia, sin necesidad de utilizar caja reductora. 

Los Carros Compactadores de Forrajes y Esparcidores de Estiércol Sólido AKRON totalmente fabricados en Argentina, son de gran capacidad de trabajo, y agilizan notablemente las tareas de picado y ensilado de forrajes. Pueden ser montados sobre chasis de camión o sobre un chasis y traccionado por tractor.

Complementa la línea de productos AKRON los Tanques Esparcidores de Efluentes Líquidos que se destacan por tener sus partes más exigidas tratadas con galvanizado en caliente, evitando la corrosión a largo plazo.

Otros productos para destacar

Palas Niveladoras de Arrastre AKRON

Diseñadas para realizar trabajos de nivelado, construcción de canales, terrazas, caminos, arreglo de banquinas o cualquier movimiento de suelos. Estos equipos están diseñados para alta eficiencia y capacidad de trabajo y ofrecen un chasis modulado de estructura resistente y robusta.

  • Modelo Planner 310
  • Modelo Planner 510
  • Modelo Construction 710

Tolvas Autodescargables AKRON MAX

Está integrada por tolvas con capacidades de 8 a 28 toneladas. En modelos de 1 y 2 ejes y con características que las destacan de las ofrecidas en el mercado como por ejemplo su gran capacidad de trabajo (descarga hasta 10.000 Kg. por minuto) y su chasis monoblock con fondo modular deslizante que permite agilizar y/o interrumpir la descarga facilitando la limpieza total de la tolva.