Comienzan las capacitaciones regionales de Nidera

Las novedades en genética y manejo de los cultivos de maíz y soja serán los ejes de los talleres de capacitación organizados por Nidera. El control de malezas estará entre los temas centrales. En cada jornada un analista del mercado de granos analizará las perspectivas para la próxima campaña agrícola.

Por
Las novedades en genética y manejo de los cultivos de maíz y soja serán los ejes.

Las novedades en genética y manejo de los cultivos de maíz y soja serán los ejes.

24deJuliode2015a las11:12

Nidera inicia el ciclo de capacitación 2015 con tres talleres dedicados a los cultivos de maíz y soja. Los especialistas del Servicio Técnico de Nidera presentarán las novedades genéticas y las estrategias de manejo de los cultivos frente al problema de las malezas resistentes. Además, estarán acompañados por especialistas que desarrollarán las perspectivas de los mercados de granos para la próxima campaña agrícola.

Primer taller

El primer taller se realizará en Córdoba el jueves 30 de julio en el Hotel Quórum a partir de las 9 horas. En este encuentro los técnicos de Nidera estarán acompañados por el economista Federico Sturzenegger que se referirá a las perspectivas políticas y económicas.

Segundo taller

La segunda jornada técnica se realizará el viernes 21 de agosto desde las 10 horas en el Hotel Howard Johnson de Trenque Lauquen. En las dos reuniones participarán los principales especialistas de Nidera en maíz, soja y control de malezas.

El tercer taller ya está programado y se realizará en Rosario, aunque aún falta definir la fecha.

Disertantes

En el encuentro de Córdoba el análisis de los mercados estará a cargo de Enrique Erize y en Trenque Lauquen el tema será expuesto por Sebastián Lago, ambos pertenecientes a la consultora Nóvitas.

Los talleres organizados por Nidera están dirigidos a los productores y técnicos de las principales regiones agrícolas del país con el objetivo de acompañarlos en la toma de decisiones mediante el análisis de las distintas herramientas tecnológicas disponibles.

Temas en esta nota