Por la crisis del campo, en CRA avisan que habrá más protestas

Confederaciones Rurales Argentinas se declaró en estado de asamblea permantente y dijo que habrá nuevas medidas de acción directa.

Por
Rubén Ferrero (segundo desde la derecha) estuvo presente en la apertura de La Rural.

Rubén Ferrero (segundo desde la derecha) estuvo presente en la apertura de La Rural.

25deJuliode2015a las09:53

A poco de iniciada de la exposición Rural de Palermo, Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), una de las entidades que conforma la Mesa de Enlace, advirtió que por la crisis que está atravesando el campo, habrá más protestas y la entidad se declaró en estado de asamblea permantente.

"Sin resultados a lo planteado, se dará curso a una escalada de medidas de protesta y acción directa, que los productores reclaman y la dirigencia hace propios", destacó la entidad en un comunicado.

En este sentido, CRA aclaró que las protestas no deben generar situaciones que causen perjuicio a la población en general, pero sin que ello signifique disminuir en nada el reclamo puntual del sector. Además. la entidad reclamó a los candidatos, que aún no lo hicieron, presenten en forma pública, sobre la situación actual del campo y las políticas que aplicarían en caso de acceder al gobierno.

Temas en esta nota

Seguí leyendo