Montecor financia en 24 meses a la Ganadería de Precisión

Productores, asesores y público en general podrán ser parte de la nueva herramienta de financiación que brinda la empresa. 12% de descuento y hasta 24 meses en toda su línea de productos, es la propuesta de Montecor en la 129° Exposición Rural de Palermo.

Por |
27deJuliode2015a las16:27

“Para todas aquellas operaciones que se realicen en el marco de La Rural, el productor tiene la posibilidad de contar con un 12% de descuento y hasta 24 meses de financiación en toda nuestra línea de productos”, explicó Gastón Borgiani, Dueño y Jefe de Producción de Montecor en entrevista exclusiva con fyo, y agregó: “Consideramos que es una muy buena oportunidad para aquellos productores que estaban indecisos en realizar una inversión debido a que el escenario actual es bastante complicado”.

Una vez más, la empresa se hizo presente en una de las muestras más destacadas del sector para acercar a sus clientes, los productores, las mejores soluciones. Por ello, en esta oportunidad, además de ofrecerles una excelente modalidad de financiación, Montecor lució en su stand tres mixer con la más alta tecnología.

“En el marco de La Rural estamos presentando tres nuevos equipos que si bien no son nuevos conceptualmente, tienen aditamentos en los cuales hemos ido evolucionando”, manifestó el referente de Montecor al momento que enumeraba las tres maquinarias:

  • Un mixer horizontal de 14 metros cúbicos que tiene la capacidad de procesar fibra larga.
  • Un mixer de 10 metros cúbicos construido íntegramente en acero inoxidable, permitiendo al productor tener un equipo más confiable y duradero.
  • Un mixer de 14 metros cúbicos horizontal sobre un camión.

Estos productos se suman al ya completísimo portfolio que Montecor ofrece a sus clientes dando respuesta a cada una de sus necesidades.

Más de 40 años brindando confianza

Montecor es una empresa familiar que está dedicada desde hace más de 40 años a la fabricación de implementos agrícolas”, expresó Gastón Borgiani en diálogo con fyo haciendo hincapié en el diferencial de la empresa: “Nuestro valor agregado es la confianza, la capacitación. No sólo brindamos una máquina sino que también ofrecemos todo el asesoramiento y el know how que está detrás de cada producto, de cada implemento”.

En pocas palabras: “Capacitamos a los productores. Tratamos de vender una solución y no un problema”, sostuvo Borgiani al momento que comentaba que en lo va del año, Montecor ya organizó más de 5 capacitaciones en diferentes lugares de Argentina.

Montecor: un producto para cada necesidad

Ya sea agricultura o ganadería, pequeños o grandes productores, Montecor tiene la respuesta a cada una de las necesidades de sus clientes. En este sentido, el Dueño y Jefe de Producción de la empresa expresó: “Tenemos un portfolio muy amplio con más de 50 productos diferentes, para pequeños, medianos y grandes productores abarcando ambos ejes: agricultura y ganadería”.

Agricultura

“En lo que a agricultura se refiere, ofrecemos tolvas auto descargables y tolvas semilleras con capacidades que oscilan entre 7 y 32 toneladas”, explicó Borgiani.

Ganadería

“Para la ganadería, brindamos todos los equipos que competen a la alimentación y henificación de precisión”, destacó.

A este respecto, Gastón hizo hincapié en los mixer horizontales y verticales que tienen de 3 a 25 metros cúbicos de capacidad, las rotoenfardadoras y las segadoras acondicionadoras de forrajes.

“Somos la empresa que más diversidad de productos tiene para ofrecer al mercado. Pequeños, medianos y grandes productores encuentran en Montecor un equipo de última tecnología que mejora la eficiencia en su producción”, concluyó.

Temas en esta nota