Montecor financia en 24 meses a la Ganadería de Precisión

Productores, asesores y público en general podrán ser parte de la nueva herramienta de financiación que brinda la empresa. 12% de descuento y hasta 24 meses en toda su línea de productos, es la propuesta de Montecor en la 129° Exposición Rural de Palermo.

|
27deJuliode2015a las16:27

“Para todas aquellas operaciones que se realicen en el marco de La Rural, el productor tiene la posibilidad de contar con un 12% de descuento y hasta 24 meses de financiación en toda nuestra línea de productos”, explicó Gastón Borgiani, Dueño y Jefe de Producción de Montecor en entrevista exclusiva con fyo, y agregó: “Consideramos que es una muy buena oportunidad para aquellos productores que estaban indecisos en realizar una inversión debido a que el escenario actual es bastante complicado”.

Una vez más, la empresa se hizo presente en una de las muestras más destacadas del sector para acercar a sus clientes, los productores, las mejores soluciones. Por ello, en esta oportunidad, además de ofrecerles una excelente modalidad de financiación, Montecor lució en su stand tres mixer con la más alta tecnología.

“En el marco de La Rural estamos presentando tres nuevos equipos que si bien no son nuevos conceptualmente, tienen aditamentos en los cuales hemos ido evolucionando”, manifestó el referente de Montecor al momento que enumeraba las tres maquinarias:

  • Un mixer horizontal de 14 metros cúbicos que tiene la capacidad de procesar fibra larga.
  • Un mixer de 10 metros cúbicos construido íntegramente en acero inoxidable, permitiendo al productor tener un equipo más confiable y duradero.
  • Un mixer de 14 metros cúbicos horizontal sobre un camión.

Estos productos se suman al ya completísimo portfolio que Montecor ofrece a sus clientes dando respuesta a cada una de sus necesidades.