Encuesta: Scioli -Zannini ganarían las PASO por una diferencia de casi 8 puntos

En tanto, en las elecciones Generales la dupla del FPV le sacaría 10 puntos al candidato del PRO, Mauricio Macri, según Gonzáles y Valladares consultores.

Por
Lo informa una encuesta de intención de voto de González y Valladares consultores en base a 1.400 casos en todo el territorio nacional realizada entre el 21 y 24 de julio.

Lo informa una encuesta de intención de voto de González y Valladares consultores en base a 1.400 casos en todo el territorio nacional realizada entre el 21 y 24 de julio.

29deJuliode2015a las08:27

A poco más de 10 días de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), la fórmula Daniel Scioli - Carlos Zannini, del Frente para la Victoria saldría victoriosa con una diferencia de casi 8 puntos contra la dupla Mauricio Macri - Gabriela Michetti del PRO. 

Así lo informa una encuesta de intención de voto de González y Valladares consultores en base a 1.400 casos en todo el territorio nacional realizada entre el 21 y 24 de julio. 

Ante la pregunta de “si las PASO fueran hoy, ¿a qué fórmula de presidente y vice votaría?”, el estudio reveló que Scioli-Zannini obtuvo el 34,1% de los votos, mientras que Macri-Michetti, el 22,3%. Si se suman los votos recibidos para el espacio Cambiemos que reúne también las fórmulas de Ernesto Sanz - Lucas Llach y de Elisa Carrió - “Toty” Flores, resultaría en un 28,8%. 

En tanto, el frente Unidos por una Nueva Argentina (UNA), que comparten Sergio Massa y José Manuel de la Sota obtuvieron un 24,5%. Los progresistas, con Margarita Stolbizer a la cabeza, un 4,8% y Jorge Altamira, del FIT, un 1,3%.

Por otra parte, en primera vuelta, Daniel Scioli obtuvo un 37,5%, Mauricio Macri, un 27,3% y Sergio Massa, un 26,2%, según la encuesta.

Temas en esta nota