Zurich estará presente en el XXIII Congreso Aapresid

Entre las coberturas de Zurich, que se caracterizan por tener las carencias más bajas del mercado, la compañía destacará su producto “Granizo 12 horas- Sin Carencia” que permite a los productores agropecuarios estar cubiertos a partir de las 12 horas del día siguiente a su contratación.

A través de su mirada innovadora y de largo plazo, Zurich siempre acompaña a los productores agrícolas.

A través de su mirada innovadora y de largo plazo, Zurich siempre acompaña a los productores agrícolas.

29deJuliode2015a las10:58

Zurich renueva su compromiso con el sector agropecuario y dará el presente en la edición XXIII del Congreso Aapresid, que se realizará del 5 al 7 de agosto en el Centro de Convenciones Metropolitano de la ciudad de Rosario, Santa Fe. Rentabilidad, innovación, producto y servicio, son los cuatro pilares de la campaña de Agro que refuerza la compañía en esta nueva edición del congreso.

Zurich contará con la participación de la Ing. Silvana Roccabruna, Gerente de Riesgos Agrícolas de Zurich Seguros, quien junto con el reconocido Dr. Pablo Alberto Mercuri, Director del Centro de Investigación de Recursos Naturales del INTA, brindará la charla “Una Mirada innovadora para el análisis de los riesgos climáticos. Evolución y perspectivas climáticas actuales”. Así, el día jueves 6 de agosto a las 16 hs, disertarán sobre las perspectivas climáticas para la presente campaña y las nuevas herramientas disponibles para el análisis de los riesgos climáticos y la toma de decisiones que el productor agropecuario enfrenta cada año.