Se viene la 2° Maratón Solidaria de la Bolsa

Falta cada vez menos para una nueva edición de la tradicional Maratón de la Bolsa de Comercio de Rosario. El domingo 16 de agosto podes convertirte en “Corredor de Bolsa por un día”.

Por
La primera edición de la Maratón fue un éxito. Fuente: BCR.

La primera edición de la Maratón fue un éxito. Fuente: BCR.

29deJuliode2015a las16:57

Ya está todo listo para que el domingo 16 de agosto se realice la 2° edición de la Maratón Solidaria que organiza la Bolsa de Comercio de Rosario.

Por estos días se están realizando las inscripciones de todos los corredores para las diferentes pruebas: 10K, 4K y 500 metros, para que pueda participar toda la familia, desde los más chiquitos hasta los más grandes.

Después del éxito obtenido en 2014, y convencidos de que esta actividad realmente acerca la institución a la ciudad, la Bolsa asume el desafío de instaurar la maratón como una actividad tradicional dentro de la agenda deportiva de Rosario.  

Además, y dado que el principal lema de la maratón será la solidaridad, todo lo recaudado tendrá un fin benéfico y también se invitará a todos los corredores a que traigan junto con su inscripción paquetes de leche en polvo o leche larga vida para donarlo al Banco de Alimentos Rosario (BAR).

Recordemos que el año pasado esta acción permitió la donación de un ecógrafo portátil al servicio de Anestesia del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez  -HECA-.

Todos los circuitos largarán a partir de las 9:00 horas, desde el Monumento Nacional a la Bandera.

¿Dónde podés inscribirte?

Las inscripciones pueden realizarse en:

  • La BCR (Paraguay 755) de 10 a 16 horas.
  • ARDA (Ov. Lagos 2534) de 17 a 20:30 horas.

Costo de la inscripción para todas las categorías

  • $150 (Inscripción individual)
  • $230 (Inscripción Grupo familiar)

 

Temas en esta nota