Bayer estará en Aapresid con tecnología y soporte desde la semilla hasta la cosecha

La empresa presentará las novedades más importantes en tres de los pilares fundamentales: semillas de soja, tratamiento de semillas y manejo integrado de malezas.

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Bayer SeedGrowth aborda todo lo referido a la protección de semillas.

Bayer SeedGrowth aborda todo lo referido a la protección de semillas.

03deAgostode2015a las09:47

“No nos cansamos de repetir que el productor argentino, aún en contextos adversos, no renuncia a la adopción de tecnología porque sabe que de eso depende el rendimiento de su producción. Desde Bayer CropScience queremos seguir acompañándolo en este camino y asistirlo durante todo el ciclo del cultivo, desde la semilla hasta la cosecha. Por eso aprovechamos este espacio para mostrar innovaciones en tres segmentos clave de nuestra propuesta integrada: semillas, tratamiento de las semillas y manejo integrado de malezas”.

Hernán Bagliero, director de Bayer CropScience Conosur, explica así la participación de Bayer CropScience en el XXIII Congreso de Aapresid, que se va a realizar en Rosario los próximos 5, 6 y 7 de agosto.

SeedGrowth Center

Uno de los segmentos que presentará Bayer en el stand ubicado en el ingreso a la sala 1, será Bayer SeedGrowth, que aborda todo lo que se ofrece en relación a la protección de semillas. “Hoy somos la única empresa que puede acercarle al productor un sistema integrado para el tratamiento de semillas, incluyendo productos, servicios, coatings y equipamiento”, señala Pablo Fernández Poeta, Gerente de Bayer SeedGrowth para Conosur.

Aapresid será una buena oportunidad para contarle al público sobre algunas particularidades de este segmento. Entre ellas, la puesta en funcionamiento del SeedGrowth Center en Chacabuco, donde ofrecemos capacitaciones para semilleros, multiplicadores y productores; la inversión de Bayer para la instalación de nuevas máquinas para tratamiento de semillas en semilleros y multiplicadores; y una completa oferta para tratamiento a campo con productos biológicos que hoy ponemos a disposición a partir de las adquisiciones de Biagro y Agraquest; entre otros”. La comunicación en el stand se complementará con un taller que el mismo Fernández Poeta dará, en el marco del congreso, el día 5 a las 11.30 horas.

Malezas difíciles

Otra temática que estará presente en el stand de Bayer será el manejo integrado de malezas. “No es ninguna novedad que una de las principales problemáticas que más preocupa al agricultor en la actualidad es la creciente aparición de malezas resistentes. Por eso estaremos comunicando las novedades en el marco de nuestra campaña Diversidad es Futuro, que justamente busca aportarle al productor las herramientas que necesita para una manejo integrado de malezas difíciles” señaló Sergio Cepeda, Gerente de herbicidas de Bayer CropScience. Cepeda estará al frente del taller sobre esta temática que la empresa ofrecerá el día 5 a las 10 horas.

Credenz

Por último, Bayer CropScience presentará Credenz, la marca global para semillas de soja, junto con el lanzamiento de siete nuevas variedades de muy alto potencial y competitividad. Daniel Labarda, Responsable de semillas de Bayer CropScience para Conosur, indicó: “Las nuevas variedades complementarán nuestro portfolio actual con una genética aún más competitiva y la más alta calidad de procesos, que estarán disponibles en esta campaña bajo la nueva marca Credenz. Los resultados obtenidos en redes oficiales y en ensayos propios, confirman que estamos en condiciones de ofrecer el mejor soporte ahora también desde la semilla. Creemos en soja y seguimos trabajando para ofrecer una propuesta integral para este cultivo”.

Bayer: Science For A Better Life

Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos de la salud, la agricultura y los materiales poliméricos de altas prestaciones. Como empresa de innovación, Bayer marca tendencia en áreas de investigación intensiva. Con sus productos y servicios, Bayer quiere ser útil a la humanidad y contribuir a mejorar la calidad de vida. Al mismo tiempo, el Grupo aspira a crear valor a través de la innovación, el crecimiento y una alta rentabilidad. Bayer adhiere a los principios del desarrollo sustentable y actúa de manera social y éticamente responsable. En el ejercicio 2014, el Grupo, con 118.900 empleados, obtuvo una facturación de alrededor de 42.200 millones de euros, realizó inversiones por más de 2.500 millones de euros y destinó más de 3.600 millones de euros a investigación y desarrollo. Para ampliar la información sobre Bayer puede consultarse el sitio de Internet www.bayer.com

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