Normas Básicas para la asignación y distribución de la cuota hilton

Aprobaron el Reglamento de Normas Básicas para la asignación y distribución de la denominada Cuota Hilton.

Por
Comenzó a regir desde su publicación en el Boletín Oficial.

Comenzó a regir desde su publicación en el Boletín Oficial.

04deAgostode2015a las08:14

El Gobierno aprobó ayer el Reglamento de Normas Básicas a las que deberá sujetarse la confección del Pliego de Bases y Condiciones Generales y Particulares para la asignación y distribución de la denominada Cuota Hilton.

La nueva reglamentación regirá en los ciclos comerciales comprendidos entre el 1 de julio pasado y el 30 de junio de 2018, de conformidad con lo establecido por el Decreto N° 1.231 de fecha 29 de junio de 2015. Se trata de la Disposición 4/2015 de la Unidad de Coordinación y Evaluación de Subsidios al Consumo Interno que comenzó a regir desde su publicación en el Boletín Oficial ayer, se informó. La Autoridad de Aplicación publicitará los distintos estadios del procedimiento en la página web institucional del organismo www.ucesci.gob.ar.

Entre la información a divulgar deberán encontrarse como mínimo: listado de postulantes, propuestas efectuadas, acta de apertura, y acto de adjudicación; todo con conformidad a la Ley N° 25.326 y sus modificatorias sobre protección de datos sensibles.

Temas en esta nota