CLIMA
Rosario
lunes 16
Estado clima
12° | 19°

Mejorando

martes 17
Estado clima
| 22°

Nublado parcial

miércoles 18
Estado clima
| 24°

Nublado parcial

Exposición Rural 2015

Rosgan recibió el premio Clarín a la Innovación Ganadera

El único mercado ganadero televisado de Argentina, Rosgan, recibió el premio Clarín Rural a la Innovación Ganadera. Fue en el marco de la Exposición Rural de Palermo.

Por Prensa Rosgan

  • rosgan recibio premio clarin innovacion ganadera
    Clarín destacó que este mercado y sus diez consignatarios representa una verdadera transformación en la forma de comercialización del ganado. Foto de archivo.

En la Exposición Rural de Palermo, organizada por la Sociedad Rural Argentina donde el Rosgan organiza sus ya clásicos Testimonios que reconocen la labor y trayectoria de empresas y personas estratégicas del sector agroindustrial argentino, que muestran la fortaleza y potencial que tiene el agro, el único mercado ganadero televisado del país, fue premiado. En la entrega de los galardones estuvieron autoridades del Grupo Clarín, del diario y sus periodistas.

Rosgan recibió esta distinción en manos del presidente del mercado, Eduardo Romagnoli, quien destacó que este premio es fruto del “esfuerzo conjunto de todos sus actores y que esta distinción de Clarín Rural nos compromete a seguir avanzando día a día en la innovación en el negocio ganadero”. Además, recordó los inicios del mercado donde en plena crisis del campo pocos creían que era posible desarrollar un mercado ganadero como Rosgan.

Por su parte, Clarín destacó en la entrega de premios que este mercado de la Bolsa de Comercio de Rosario y sus diez consignatarios “representa una verdadera transformación en la forma de comercialización del ganado y surgió a partir de un emprendimiento conjunto entre la Bolsa rosarina e importantes consignatarios de hacienda. Frente al amplio espacio territorial que separa las zonas de cría con los modernos sistemas de engorde y el incremento de costos en los transportes, la posibilidad de rematar hacienda por televisión representó una enorme ventaja”.

Remate especial

El viernes durante el remate especial de Rosgan, se realizó un breve acto en vivo por Canal Rural, donde el presidente del mercado agradeció junto a los directivos de cada casa consignataria esta importante distinción a la innovación. Allí estuvieron presentes los principales integrantes de: Reggi y Cía. SRL, Ildarraz Hnos. SA, Etchevehere Rural SRL, Ganaderos de Ceres Cooperativa Limitada, Ferialvarez SRL, Benito Pujol y Cía., Aguirre Vázquez, Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. Guillermo Lehmann, Edgar E. Pastore y Cía. S.R.L. y Álzaga Unzué y Cía. S.A.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro