Abre sus puertas el XXIII Congreso Aapresid: “Biosapiens, la era del suelo”

El XXIII Congreso Aapresid abre sus puertas para recibir en Rosario a miles de productores y asistentes con una agenda variada.

05deAgostode2015a las08:38

El XXIII Congreso Aapresid abre sus puertas para recibir en Rosario a miles de productores y asistentes con una agenda variada. A días de las PASO, tres días claves para poner sobre la mesa  la situación del presente y las propuestas para la construcción del futuro.

Todas las novedades que serán presentadas en este nuevo Congreso se podrán seguir al instante a traves del Twitter de fyo.

Del 5 al 7 de agosto en el Centro de Convenciones Metropolitano, la comunidad agroalimentaria se reúne bajo el particular lema de este año: “Biosapiens, la era del suelo” con la consigna de “encontrarnos para evolucionar”. La edición de este año tiene su base en el concepto de cultivar cuidando y mejorando el suelo. A tono con el año internacional del suelo declarado por la FAO, la prioridad está puesta en la nueva agricultura, donde la tierra se cuida y se renueva.

Lo último en conocimiento, tecnología e innovación cruzarán los tres días de una cita imperdible, no sólo para los actores del campo sino para toda la sociedad.

En plena semana electoral, habrá espacio para el debate de las políticas necesarias para el sector y las propuestas de construcción ciudadana en el tradicional Quo Vadis, donde están invitados todos los presidenciables como también referentes del ámbito.