UPL por primera vez en Aapresid

Además del lanzamiento de su marca corporativa está presente en Aapresid con Lifeline, el herbicida contra las malezas difíciles.

Por |
05deAgostode2015a las14:44

"UPL lanzó la marca corporativa en junio de este año y estamos presentes en Aapresid por primera vez", afirmó Eduardo Teppaz, Director Marketing LatAm, en entrevista exclusiva con fyo.

UPL tiene más de 45 años en el mercado global de agroquímicos, están en más de 70 países con casi 30 plantas de producción.

"Creemos que Aapresid reúne las condiciones para lanzarnos, al ser un Congreso de tantos participantes, con una comunidad científica de productores y de empresas, vimos que es el evento donde no podíamos no estar", dijo Teppaz.

Lifeline, el herbicida de UPL

Fernando Cabona, Product Manager LatAm, contó en entrevista exclusiva con fyo las características del nuevo producto que están lanzando en todo el mundo: Lifeline, una nueva formulación de Glufosinato de Amonio al 28%, un producto más concentrado de los que se consiguen en el país.

"Este producto apuesta fuerte al grupo de malezas resistentes y estamos intentando desarrollar el segmento de aplicaciones en barbecho químico que es algo inexplorado hasta ahora para esta molécula", comentó Cabona.

Modos de uso y momentos de aplicación

Se puede aplicar en maíces tolerantes al Glifosinato de Amonio y en barbecho la recomendación es aplicarlo en doble golpe. También se puede aplicar contra Yuyo colorado y en gramíneas.

El diferencial de Lifeline

Respecto a productos similares el herbicida de UPL reúne las siguientes ventajas:

  • Apuesta mundial: la compañía desarrolló plantas de formulación de este producto en distintas partes del mundo.
  • Proveedor líder de esta molécula, ante un producto que suele tener restricciones en la provisión y en volumen.
  • Capacidad en planta muy grande: posibilidad de abastecer grandes demandas.
  • Formulación más concentrada: en relación a otros productos similares es un 40% más concentrada.
  • Simplificación en la logística: menor manejo de bidones, menos necesidad de depósito, menos cantidad en envases vacíos, simplificación en la carga de las pulverizadoras, etc.
  • Molécula única: el Glufosinato de Amonio pertenece a un grupo y modo de acción donde no hay otras moléculas.

 Para más información sobre este producto visitar: http://lifelineherbicida.com.ar/

Temas en esta nota