Yara nutre a los cultivos en Aapresid

En el marco de una nueva edición del Congreso Aapresid, los referentes de la empresa se acercaron con su completo portfolio de productos destinados íntegramente a la nutrición de cultivos de alto potencial. YaraRega fue la vedette.

|
05deAgostode2015a las21:04

“En esta oportunidad estamos presentado YaraRega un producto pensado para cultivos de alto potencial y, como siempre, con la nutrición como premisa fundamental”, explicó el Ing. Justiniano Achával, Responsable Técnico de la empresa en entrevista exclusiva con fyo, y agregó: “YaraRega tiene nitrógeno, fósforo, potasio, azufre, zinc y boro y es un producto sólido que puede aplicarse al voleo o por medio del riego, con el fin de nutrir los cultivos que ya están en crecimiento”.

El XXIII Congreso Aapresid fue el marco elegido por los representantes de Yara para acercar a los productores de la región y el país su completo portfolio de soluciones que no sólo tienen a los cultivos extensivos como protagonistas. En este sentido, el Ingeniero destacó las excelentes respuestas que YaraRega demostró en papa, algodón y arroz.