CLIMA
Rosario
sábado 12
Estado clima
17° | 28°

Lloviznas aisladas

domingo 13
Estado clima
15° | 25°

Mejorando

lunes 14
Estado clima
11° | 16°

Lloviznas aisladas

Aapresid 2015

Yara nutre a los cultivos en Aapresid

En el marco de una nueva edición del Congreso Aapresid, los referentes de la empresa se acercaron con su completo portfolio de productos destinados íntegramente a la nutrición de cultivos de alto potencial. YaraRega fue la vedette.

Por María Jimena Alesso | Exclusivo fyo

“En esta oportunidad estamos presentado YaraRega un producto pensado para cultivos de alto potencial y, como siempre, con la nutrición como premisa fundamental”, explicó el Ing. Justiniano Achával, Responsable Técnico de la empresa en entrevista exclusiva con fyo, y agregó: “YaraRega tiene nitrógeno, fósforo, potasio, azufre, zinc y boro y es un producto sólido que puede aplicarse al voleo o por medio del riego, con el fin de nutrir los cultivos que ya están en crecimiento”.

El XXIII Congreso Aapresid fue el marco elegido por los representantes de Yara para acercar a los productores de la región y el país su completo portfolio de soluciones que no sólo tienen a los cultivos extensivos como protagonistas. En este sentido, el Ingeniero destacó las excelentes respuestas que YaraRega demostró en papa, algodón y arroz.

Con la innovación como hilo conductor de su trabajo, la empresa se empeña en brindar las más completas e innovadoras soluciones para cada uno de los problemas de sus clientes. “Los productores argentinos siempre buscan innovar, por eso desde Yara nos empecinamos en ofrecer nuevas tecnologías y procesos que exhibimos en eventos como Aapresid”, sostuvo Achával.

Nutrición integral del cultivo de maíz

Desde Yara sostienen que el rendimiento de todos los nutrientes juntos es sustancialmente mayor a la suma de cada uno por separado y bajo este concepto, acercaron al congreso una propuesta integral para la nutrición del cultivo de maíz.

“Este plan nutricional propone acompañar al cultivo desde la semilla, su primer momento, hasta su completo desarrollo”, manifestó el Ingeniero, al momento que detallaba las diferentes etapas de protección.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro