Bayer: más de 100 años al lado del productor argentino

La reconocida empresa hace más de un siglo que está en el país brindando soluciones innovadoras y tecnológicas a los productores y el Congreso Aapresid fue el marco elegido por sus representantes para continuar afianzando esa estrecha relación que los une con ellos.

Por |
06deAgostode2015a las06:00

“Estamos en Argentina y vamos a seguir estando”, reconoció Hernán Bagliero, Director Conosur de Bayer en diálogo exclusivo con fyo, y agregó: “Hace 103 años que estamos apostando a este país. Si quisiéramos trabajar con petróleo, no podríamos estar ausentes de Medio Oriente. Como queremos hablar de “agro” no podemos faltar en Argentina y ser exitosos en estas tierras”.

A pesar de que las circunstancias no son las mejores, los referentes de Bayer no quisieron estar ausentes en una nueva edición del Congreso Aapresid demostrando que continúan estando cerca de los productores: “Este evento congrega más de 5 mil productores y es el momento y el lugar adecuados para estar cerca de ellos. Creemos que es un año muy difícil pero tenemos que estar junto al productor ofreciéndole innovación. Siempre digo que la foto del 2015 del país no es la mejor, pero si miramos la película, es excepcional”, sostuvo Bagliero esperanzado.

Tecnología e innovación en su ADN

Bayer es una empresa de tecnología, una empresa que busca la novedad continuamente, no sabemos hacer otra cosa. Lo que nos excita como empresa es precisamente la innovación y tenemos la suerte de encontrarnos en un mercado en el cual el productor está en esa misma sintonía”, manifestó el referente de Conosur al momento que hacía referencia a la última adquisición de Bayer: su nueva marca de semillas de soja, “Credenz”.

“Esa es la Bayer CropScience que queremos presentar en Argentina. Una empresa que sigue trayendo tecnología como lo hizo siempre y que está mucho más cerca del productor ofreciéndole soluciones integrales”, concluyó.

Temas en esta nota