Don Mario, Aapresid y un convenio para la devolución de Regalías

En el marco del XXIII Congreso la compañía formalizó un convenio para los productores de las regionales de Aapresid.

Por |
06deAgostode2015a las17:23

Santiago De Stefano, Gerente de Marketing de Don Mario, afirmó en entrevista exclusiva con fyo: "El reconocimiento de propiedad intelectual está muy bajo en Argentina y Aapresid quiere fomentarlo".

De Stefano aclaró: "No es que queremos hacerle un descuento al productor en la Regalía que paga, sino decirle 'mientas más pagues te vamos a financiar tu regional [de Aapresid]'. Es devolverle a la regional parte del ingreso".

El Gerente de Don Mario aseguró que vamos a ver algunas formas de hacer negocios distintas a las que venimos viendo: "Porque la realidad es que el margen del productor está en el piso, o abajo del piso, y de alguna manera tenemos que solucionar esto para seguir produciendo".

La misma situación es la que hizo que la empresa vuelva a apostar por Aapresid: "Es un año para estar más en contacto con el productor y entender bien la problemática". "Aprovechemos para hacer algo y salir todos juntos de esta mala situación agregando valor en todos lados", motivó el entrevistado.

LA MIRADA DE AAPRESID

"Para nosotros el reconocimiento de la propiedad intelectual es una muy buena práctica agrícola y con este convenio Don Mario nos permite mejorar toda nuestra propuesta de desarrollo de tecnología territorial y ese no solo es un buen resultado para Aapresid sino para Don Mario", afirmó María Beatriz "Pilu" Giraudo, Presidente de Aapresid.

Temas en esta nota

Cargando...