Los “Visionarios” de Rizobacter fueron premiados en Aapresid

Los dos ganadores del Premio Visionarios fueron reconocidos y premiados en el marco de la XXIII edición del Congreso Aapresid.

|
07deAgostode2015a las14:02

Después de una difícil decisión, el prestigioso jurado conformado por Héctor Huergo, director y editor de Clarín Rural; Gustavo González Anta, director del Departamento de Desarrollo y Servicio Técnico de Rizobacter; César Belloso, presidente honorario de Aapresid, Jorge González Montaner, Doctor en Ciencias Agronómicas INA. Paris Grignon, Francia y Rodrigo Ramírez, gerente general de Expoagro, eligió a los dos ganadores del Premio Visionarios, una iniciativa que se sustenta en la premisa de que una simple idea promueve un gran cambio.

“La calidad de los trabajos presentados fue realmente muy buena” manifestó Ricardo Yapur, CEO Gerente General de Rizobacter, en entrevista exclusiva con fyo, y agregó: “Estamos muy contentos con todos los que participaron, pero en particular con los dos ganadores y por eso la idea es continuar con este proyecto. Debemos seguir trabajando a la par de la gente joven que son quienes tendrán en sus manos el futuro de este país”.