CLIMA
Rosario
lunes 16
Estado clima
17° | 30°

Chaparrones

martes 17
Estado clima
15° | 33°

Nublado parcial

miércoles 18
Estado clima
17° | 34°

Nublado parcial

Aapresid 2015

Fertec: eficiencia y precisión en Aapresid

La empresa estuvo presente en el XXIII Congreso con su nueva linea de fertilizadoras serie 5 "Adaptive Design".

Por Yamile Niclis | Exclusivo fyo

Esteban Giammalva, Gerente de Marketing de Fertec, contó en entrevista exclusiva con fyo los lanzamientos de los últimos meses. "Este año lanzamos una nueva linea de fertilizadoras serie 5 donde se incorporó también una estercolera para líquidos", comentó el entrevistado y agregó: "El 2015 fue para Fertec un año con muchas novedades, con un nuevo concepto: Adaptive Design, que permite aplicar cualquier tipo de material fertilizante ya sea granulado, calcáreo u orgánico y la incursión en la distribución de efluentes líquidos que es también una novedad para nosotros".

"Más allá de que es un año con un contexto complejo para el agro y para las empresas que producimos para el sector, nosotros apostamos hacia el futuro y decidimos ir hacia adelante con todos estos lanzamientos", aseguró Giammalva y, respecto a la participación en el XXIII Congreso Aapresid dijo: "Decidimos estar porque compartimos muchos de los valores que difunde Aapresid en este congreso y tiene que ver con la eficiencia en la producción y la incorporación de tecnología para lograr esa eficiencia".

LÍNEAS DE FINANCIACIÓN FERTEC

"Nosotros estamos ofreciendo hoy una linea de financiación propia con 12 pagos sin interés, es decir una linea que es a un año cero interés, y además trabajamos con lineas de créditos bancarios de acuerdo a las zonas y de acuerdo al Banco con el cual trabaje el productor", contó el Gerente de Marketing. "Tratamos de facilitar las lineas de acceso para poder tener un mayor volumen de ventas y permitirle al productor poder financiarse a largo plazo que hoy es un poco lo que el mercado está buscando", puntualizó.

SORTEO

Fertec estuvo presente en Aapresid con un gran sorteo y el día viernes se dieron a conocer los ganadores

1° Premio: 

30% de descuento en una fertilizadora Fertec 0km.
Ganador: Ezequiel Zaranich

2° Premio:

Banderillero Satelital Agrix.
Ganador: Patricio Gonzalez Cháves
 

"Este es el diferencial de la marca: pensar en la eficiencia y en la precisión y también es uno de los pregones de Aapresid y de este Congreso", finalizó el entrevistado.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro