La capacitación como valor agregado

Este es el lema de la IV Jornada Universitaria de Ciencias Agrarias organizada por FAUBA. Un encuentro que reunirá a reconocidos disertantes y donde se abordarán distintas temáticas asociadas al sector agropecuario.

|
20 y 21 de agosto en la Facultad de Agronomía de la UBA.

20 y 21 de agosto en la Facultad de Agronomía de la UBA.

11deAgostode2015a las07:48

Mariano Gallardo del Centro de Estudiantes de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires -FAUBA- estuvo en Aapresid y nos contó sobre la Jornada Universitaria de Ciencias Agrarias -JUCsA- que están organizando para fines de este mes.

“Esta jornada es la cuarta que realizamos, es el 20 y 21 de agosto en el Auditorio Houssay de la Facultad de Agronomía de la UBA”, informó el entrevistado acerca del evento organizado por el Centro de Estudiantes de esa casa de estudios.

Diversas temáticas

La agenda de las dos jornadas reúne diversas temáticas: cambio climático, economía y política, tecnología, ganadería, compromiso social, conocimiento aplicado, malezas, tambo sustentable, entre otros, a cargo de distintos especialistas en cada materia.

  • Respecto al panel político

Está prevista la participación del Secretario de Agricultura de la Nación, Gabriel Delgado y va a haber un debate entre los asesores de los presidenciables.