Nuevamente pocos animales por las lluvias

Tanto el Mercado de Liniers como el de Ganado Rosario registraron ingresos chicos debido a que las precipitaciones de las últimas horas complicaron el traslado. En la plaza local, los valores registrados fueron realmente destacados.

Por
Nuevamente pocos animales por las lluvias
14deAgostode2015a las12:42

Como consecuencia de las lluvias de las últimas horas, el ingreso al Mercado de Liniers fue nuevamente moderado, 7081 cabezas que, sumadas a las 130 de remanente, hacen un total de 7211 animales.

 

Esto, junto con la preocupación de la demanda que necesita cumplir sus compromisos de faena de manera inmediata, generó que los precios hayan registrado una suba.

En la hacienda liviana las ganancias fueron de entre 20 y 40 centavos, y en algún caso puntual de hasta 50 centavos. En el resto de las categorías, sobre todo en lotes de novillos, las subas rozaron los 40 centavos.

Mercado de Ganado Rosario

El mismo escenario, pero un poco más complicado, pudo observarse en el Mercado de Ganado Rosario puesto que los arribos sólo llegaron a 69 animales, como consecuencia del mal estado de los caminos y cortes de rutas producto de las inundaciones.

Esta plaza encontró valores realmente destacados.

Para consultar los precios por categoría, ingrese aquí.

Temas en esta nota