5° edición del Seminario de Actualización en Agromanagement

El 19 de agosto a las 16 horas se realizará el 5° encuentro de Agromanagement. En esta oportunidad, los inscriptos presenciarán las exposiciones de tres referentes de la cadena agroindustrial: Gustavo Piccola, Hugo Rossi y María Beatriz “Pilu” Giraudo.

Nueva edición del Seminario de de Actualización en Agromanagement.

Nueva edición del Seminario de de Actualización en Agromanagement.

18deAgostode2015a las13:47

En esta 5° edición, el Bloque Técnico estará a cargo de Gustavo Piccola, Socio de GP Hedging Consulting, quien compartirá las cuatro disciplinas clave para consolidar la implementación de una estrategia eficiente; y Hugo Rossi, Socio de Rossi Amadeo Abogados, quien analizará las principales regulaciones que actualmente rigen los negocios agropecuarios.

La protagonista del Bloque Coyuntural será 'Pilu' Giraudo, Presidente de Aapresid, quien tomando como punto de partida su compromiso con la producción sustentable nos invitará a pensar en el mediano y largo plazo, compartiendo algunas de las posibilidades que actualmente se emprenden desde la comunidad agroalimentaria para afrontar los desafíos del campo.

El periodista Juan Miceli moderará los debates inspirados a partir de las exposiciones de tres grandes referentes de la cadena agroindustrial.

Y hay más…

Además, el reconocido metereólogo Mauricio Saldívar analizará los posibles fenómenos climáticos que podrían acontecer en el corto plazo, con el consecuente impacto en la productividad de las próximas campañas.