Las lluvias dan una tregua

La semana estará caracterizada por presentar condiciones de tiempo estable en general, con temperaturas por encima de los parámetros normales para la época del año. Algunas precipitaciones podrían recién aparecer hacia el fin de semana.

Pronóstico para el día miércoles.

Pronóstico para el día miércoles.

18deAgostode2015a las15:50

Lo que resta de hoy, las precipitaciones se concentrarán sobre el este de Corrientes y noreste de Entre Ríos, donde se prevén los mayores acumulados.

También se suma la porción norte de Uruguay y el extremo sur de Brasil, donde se podrán observar algunas tormentas de moderada a fuerte intensidad.

El resto del territorio nacional presentará condiciones de tiempo estable, con ausencia de precipitaciones, inclusive con escasa cobertura nubosa.

Miércoles

El miércoles, no se prevén lluvias en ninguna zona del país, por lo que las condiciones permanecerán estables, con poca cobertura nubosa y ausencia total de lluvias.

Esto se debe a la fuerte presencia de un importante centro de alta presión que se ubicará sobre la costa sudeste de la provincia de Buenos Aires, y un eje de máxima presión en los niveles medios de la atmósfera que generará condiciones de estabilidad sobre todo el territorio nacional.