Drones, maíz y malezas: todo en un solo lugar

La Jornada de Soja y Maíz organizada por el Centro Económico del Departamento Caseros siempre se caracteriza por la variedad y amplitud de temas, esta edición no fue la excepción.

|
21deAgostode2015a las17:31

“La Jornada de Soja y Maíz de este año tuvo temáticas muy variadas”, manifestó Gustavo Barraza, representante de Marketing y Publicidad del Centro Económico del Departamento Caseros en exclusiva con fyo. Desde el uso y utilidad de los drones, hasta el manejo de malezas, producción de maíz y semilla fiscalizada, todo fue abordado en esta nueva edición por reconocidos especialistas, con la profundidad y profesionalismo de siempre.

“Comenzamos el día con una disertación sobre drones a cargo de un referente de una de las empresas pioneras en esta tecnología; lo siguió el Ing. Agr. Pedro Lavignolle, Director de Certificación del INASE, quien disertó sobre la semilla fiscalizada y todo lo que ello implica”, explicó Barraza, y agregó: “Más tarde  y de la mano de Martín Fraguío, Director Ejecutivo de MAIZAR, presenciamos un panel sobre producción de maíz; y para cerrar la primera mitad de la jornada, referentes de CASEM hicieron referencia a las acciones que llevan a ordenar el comercio de semillas en nuestro país”.