Primer día del paro: ingresaron 3.200 camiones en puertos del Up River

Ingresaron más de 3200 camiones a las terminales portuarias del Up River. También se registró un movimiento normal en las industrias y puertos bonaerenses.

Terminales portuarias e industrias aceiteras operan con normalidad.

Terminales portuarias e industrias aceiteras operan con normalidad.

24deAgostode2015a las11:05

Hoy lunes ingresaron por la mañana 3.285 camiones a las terminales portuarias de la zona de influencia de Rosario a pesar de tratarse del primer día del paro –con cese de comercialización– organizado por la Sociedad Rural Argentina, Coninagro, Confederaciones Rurales (CRA) y delegaciones regionales de Federación Agraria (FAA).

La mayor parte de los vehículos ingresados en las terminales del Up River, según datos de Williams Entregas, corresponden a camiones con soja (1.688), seguido por maíz (1.356), trigo (131) y sorgo (48). El ingreso de camiones también fue fluido hoy jueves en las plantas industriales localizadas en la zona norte de Buenos Aires (335) y en las terminales portuarias de Necochea (219) y de Bahía Blanca (217).

No habría cortes de rutas

Las terminales portuarias e industrias aceiteras están operando con normalidad, al tiempo que no se informan cortes totales de rutas instrumentados por productores en la región pampeana (los cortes vigentes son los causados por las inundaciones bonaerenses).