Paro comenzó a restringir la comercialización de granos
Ingresaron más de 1000 camiones a las terminales portuarias santafesinas. También se redujeron los ingresos en Bahía Blanca.
Comenzó a restringirse la comercialización de granos por el paro.
Ayer martes –según día del paro organizado por la dirigencia agropecuaria– ingresaron por la mañana 1074 camiones a las terminales portuarias de la zona de influencia de Rosario (el martes de la semana pasada habían entrado 1.497 vehículos). La mayor parte de los camiones ingresados en las terminales del Up River, según datos de Williams Entregas, corresponden a camiones con soja (1090), seguido por maíz (326), trigo (45) y sorgo (21).
En tanto, el ingreso de camiones fue fluido ayer por la mañana en las plantas industriales localizadas en la zona norte de Buenos Aires con 221 ingresos (205 el martes de la semana pasada)y en las terminales portuarias de Necochea con 219 registros (versus 144 una semana atrás). Pero se registró una caída considerable en los recibos registrados en las terminales de Bahía Blanca con 149 ingresos versus 325 el martes de la semana anterior.