Emprendedores del agro lanzan plataforma para negocios online

Con la experiencia de haber escalado fyo en el sector de la comercialización de granos, Maxi Landrein y Alejandro Larosa lanzan Agrofy, un marketplace online para los negocios del agro.

|
Maxi Landrein, CEO de Agrofy, y Alejandro Larosa, Presidente de Agrofy.

Maxi Landrein, CEO de Agrofy, y Alejandro Larosa, Presidente de Agrofy.

27deAgostode2015a las08:32

Los fundadores de fyo capitalizaron todo su conocimiento del mercado agropecuario y apostaron a más. En el mes de septiembre lanzan Agrofy, una plataforma de agronegocios que ofrece una variada oferta de servicios y brinda a sus usuarios la capacidad de realizar más y mejores negocios gracias al potencial de Internet.

“Somos el producto de más de 15 años de experiencia en el agro, donde llevamos adelante una búsqueda constante por la innovación a través de la creación de valor en lo comercial”, afirmó Alejandro Larosa, CEO de fyo y Presidente de Agrofy.

“Conocemos las realidades y necesidades de los productores y de las empresas del agro. Del mismo modo, conocemos a la perfección cómo Internet y las nuevas tecnologías pueden ayudar a nuestros usuarios a potenciar su capacidad para hacer negocios. En definitiva, sabemos qué es lo que se necesita para potenciar los negocios en el campo”, enfatizó Larosa.

DESDE ARGENTINA AL MUNDO

La plataforma se lanza en Argentina,como primera etapa de una proyección global. Su objetivo es operar en todos los países donde el agro es una industria relevante.

En Agrofy los distintos actores del sector agropecuario pueden concretar sus negocios a través de la web. Se negocian todas las categorías de agro y cuenta con módulos de reputación, pagos y logística. Las empresas también pueden tener una presencia destacada con sus propias sucursales online.