Syngenta sigue apostando al manejo integrado de malezas

Desde la empresa llevaron a cabo dos intensas jornadas destinadas exclusivamente a las malezas resistentes en soja y maíz. Una vez más, Syngenta demostró su compromiso con el cuidado y la protección de los cultivos.

|
03deSeptiembrede2015a las09:43

La ciudad de Córdoba fue la sede elegida por los representantes de Syngenta para acercar a los productores, asesores e ingenieros de todo el país sus más destacadas novedades en lo que a malezas resistentes se refiere. Con un programa de actividades más que interesante, los presentes abordaron las principales claves para el cuidado de los cultivos y participaron del lanzamiento de dos nuevos herbicidas.

“Para nosotros fue un evento muy importante porque pudimos presentar en el mercado dos productos novedosos, muy importantes para la producción agrícola y los sistemas productivos del país”, manifestó Hernán Pettinari, Vicepresidente y Director de Marketing Latinoamérica Sur de Syngenta, en exclusiva con fyo, y agregó: “Uno es una nueva molécula que tiene más de 10 años de investigación, el Acuron Uno, un herbicida para maíz; y el otro es un nuevo producto para el cultivo de soja, Eddus”.

Con estos nuevos herbicidas, que amplían la ya completa paleta de soluciones de Syngenta, y las disertaciones de los dos días de la jornada llevada a cabo en el Holiday Inn de Córdoba, los representantes de la empresa afianzan su compromiso con el manejo integrado de malezas.