UPL lleva sus novedades a ASACIM

La multinacional de la India estará en la cumbre sobre malezas presentando sus soluciones y anticipando varios de sus próximos lanzamientos.

Por
UPL ya estuvo presente en Aapresid y ahora sorprenderá en el Congreso Argentino de Malezas. Foto de archivo.

UPL ya estuvo presente en Aapresid y ahora sorprenderá en el Congreso Argentino de Malezas. Foto de archivo.

04deSeptiembrede2015a las11:20

Todo el universo científico-tecnológico vinculado a la Ciencia de las Malezas se dará cita en ASACIM, el congreso más importante sobre la especialidad que se llevará a cabo los días 9 y 10 de septiembre en el Palais Rouge de la Ciudad de Buenos Aires.

Allí estará UPL, la marca india dedicada a la investigación y el desarrollo de productos con alto valor agregado, que recientemente hizo su presentación en el país.

UPL capturó la atención del público hace unas semanas en AAPRESID y ahora volverá a sorprender a los visitantes de ASACIM con sus innovadores propuestas orientadas a cuidar la sanidad vegetal y la obtención del máximo rendimiento de los cultivos.

UPL está trabajando activamente en ofrecer soluciones para el manejo de malezas en los principales cultivos en Argentina, validando sus exclusivos desarrollos internacionales con ensayos locales. Además de Lifeline, el herbicida basado en glufosinato de amonio con la concentración más alta del mercado (28% SL), la compañía está anticipando para la presente campaña el lanzamiento de:

  • Unimark (Metribuzín 48 SC)
  • Gurú Max (Haloxifop 54 EC)
  • Látigo (S-Metolaclor 96 EC)
  • Inovat (Imazetapyr 10 EC)
  • Blazer (Acifluorfén 22,4 EC)

Según Eduardo Teppaz, Director de Marketing para América Latina: “Celebramos que exista un evento como ASACIM, en el que se analicen las últimas novedades y tendencias en la Ciencia de las Malezas. Para nosotros, como empresa comprometida con la investigación y la innovación, es una obligación estar allí compartiendo nuestros conocimientos con los mayores especialistas en la materia”.

Acerca de UPL

 El Grupo UPL fue fundado en 1969 y es el holding productor de agroquímicos con mayor tasa de crecimiento del mundo. Con un agresivo plan de expansión internacional, pasó de una facturación de 55 millones de dólares en 1994 a 2.500 millones en la actualidad.

UPL posee actualmente 28 plantas de producción a nivel mundial, dos de las cuales se encuentran en la Argentina: una en la localidad de Abbott, provincia de Buenos Aires; y otra en Justo Daract, provincia de San Luis.

Temas en esta nota

Seguí leyendo