Nuevos equipos de Case IH impactaron en Expo Bandera 2015

De la mano de Agro Biciuffa, la marca se hizo presente en la muestra santiagueña.

Por
Por primera vez el concesionario llevó los últimos modelos Case IH.

Por primera vez el concesionario llevó los últimos modelos Case IH.

07deSeptiembrede2015a las14:53

Por primera vez el concesionario llevó los últimos modelos Case IH a una de las muestras más importantes del norte argentino. La exposición se realizó los días 4, 5 y 6 de septiembre en la localidad de Bandera, Santiago del Estero. La firma engalanó el stand con la cosechadora Axial-Flow 8230 y el tractor Puma 225, de producción nacional.

La cosechadora Axial-Flow 8230 se destaca por poseer un sistema CVT que proporciona un eficiente accionamiento mecánico comandado hidráulicamente; de esta manera se eliminan gran cantidad de correas y poleas. Además este sistema, patentado por Case IH, permite un control automático de velocidad de alimentador y plataforma, y la reversión del rotor en caso de atoramiento.

Por otro lado, el Puma 225 se distingue por su sistema PowerBoost que le permite al motor desarrollar un pico de potencia extra sobre la potencia máxima, cuando el tractor lo requiera. Además logra una mayor eficiencia a menor costo, gracias a su tecnología Efficient Power.

Participaron de esta muestra productores de soja y maíz provenientes de Santiago del Estero, el norte de Santa Fe y Córdoba. El socio-gerente del concesionario, Mario Biciuffa, comentó: “Si bien estamos en una época difícil para el campo, nosotros apostamos a estar presentes con Case IH para que tanto el contratista como el productor sepan qué hay que comprar”.

Temas en esta nota