Un nuevo concepto en venta online para el agro

Agrofy, la primera plataforma de agronegocios, instala un nuevo concepto en ventas online. Cada empresa tiene la posibilidad de ofrecer a través de Internet todos sus productos en una exclusiva Sucursal Online.

|
Un nuevo concepto en ventas online.

Un nuevo concepto en ventas online.

09deSeptiembrede2015a las06:24

“La Sucursal Online es un espacio comercial exclusivo donde no sólo se pueden exhibir todos los productos que están a  la venta, sino que también se puede personalizar con imágenes de la empresa, del equipo de trabajo, promociones y los principales productos comerciales”, manifestó Federico Yeregui, Country Manager Argentina de Agrofy.

La primera categoría que se puede comercializar es la de Maquinarias, entendiendo por ella: tractores, cosechadoras, sembradoras, segadoras, enfardadoras, pulverizadoras, acoplados y semirremolques, entre otras. En este sentido Yeregui explicó: “El principal objetivo de esta categoría es poder ayudar a las empresas en la venta de maquinaria usada, un eje neurálgico en el sector. Aunque, por supuesto, también pueden ofrecer maquinaria nueva y repuestos”.

Asimismo, posteriormente se podrán negociar todas las categorías del agro, desde insumos agrícolas y ganaderos hasta infraestructura y herramientas, entre otros.