Dos jornadas protagonizadas por las malezas

El 9 y 10 de septiembre se llevó cabo el Congreso de Malezas en la ciudad de Buenos Aires organizado por ALAM y ASACIM. Fueron dos días donde las malezas fueron el centro de atención.

|
09deSeptiembrede2015a las14:10

“Creo que éste es un buen momento para hacer un evento de este estilo, en el cual se desarrollan todas las temáticas referidas a las malezas, porque hay un problema muy concreto de resistencia en el país y en el mundo”, manifestó Elba de la Fuente, Presidente de ALAM y ASACIM en diálogo exclusivo con fyo.

Los días 9 y 10 de septiembre, el Palais Rouge de la ciudad de Buenos Aires, fue el escenario elegido por las autoridades de ambas entidades para llevar a cabo el XXII Congreso Latinoamericano de Malezas y el I Congreso Argentino de Malezas. En este sentido, Elba explicó: “ALAM es una asociación que ya tiene más de 40 años de antigüedad y que cada dos años organiza un congreso de este estilo en diferentes países de Latinoamérica. En cambio ASACIM es una asociación muy incipiente, tenemos menos de tres años de antigüedad. Este es un nuestro primer congreso y hemos decidido hacerlo en conjunto”.