BASF estuvo presente en el primer Congreso Argentino de Malezas

Desde su Programa Experto en Malezas, BASF brindó un taller sobre la importancia de combinar distintos modos de acción en el manejo de malezas difíciles.

BASF presentó dos innovadores herbicidas: Atectra® BV, una nueva generación de  Dicamba, y Frontier® P, un herbicida preemergente para el cultivo de maíz”.

BASF presentó dos innovadores herbicidas: Atectra® BV, una nueva generación de Dicamba, y Frontier® P, un herbicida preemergente para el cultivo de maíz”.

10deSeptiembrede2015a las08:33

BASF - We create chemistry - participó del 1° Congreso Argentino de Malezas, el principal evento científico-tecnológico del año destinado específicamente al estudio de las malezas y su manejo, organizado por ASACIM.

Durante el congreso, realizado el 9 y 10 de septiembre en el Palais Rouge de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, BASF acompañó a la comunidad científica y a los productores agropecuarios con el aporte de su Programa Experto en Malezas que es el resumen de una amplia experiencia de más de 60 años en la investigación de malezas y en el desarrollo de soluciones herbicidas innovadoras.