Manejo integrado de malezas: el fundamento de Summit Agro

Referentes de la empresa estuvieron presentes en el Congreso de Malezas organizado por ALAM y ASACIM en Buenos Aires. De esta manera, Summit Agro continúa afianzando su interés y preocupación sobre la problemática de malezas.

|
Diego Gandulfo, Gerente Comercial de Summit Agro.

Diego Gandulfo, Gerente Comercial de Summit Agro.

11deSeptiembrede2015a las12:32

“Las malezas resistentes son un problema que preocupa a todos y desde Summit Agro no sólo brindamos el mejor y más completo portfolio de productos, sino que también ofrecemos capacitación”, manifestó Diego Gandulfo, Gerente Comercial en diálogo con fyo, y agregó: “Estamos convencidos de que lo más importante es la toma de decisión y la aplicación del producto correcto en el momento indicado”.

Si bien Summit Agro tiene una completa paleta de productos a través de Sumisoya, Huck o Stagger, las estrellas para el control de malezas difíciles en barbecho, lo que enfatizan desde la empresa es el manejo integral de la problemática, haciendo hincapié en manejos culturales, planificación y capacitación.

Por este motivo, Summit Agro no quiso faltar al Congreso de Malezas organizado por ALAM y ASACIM en la ciudad de Buenos Aires. A este respecto, Gandulfo expresó: “Vemos fundamental estar presente en un evento como éste en el cual se hace foco en el cuidado y protección de los cultivos. Además nos permite poner al tanto a los productores e ingenieros sobre nuestras actualizaciones técnicas”, sostuvo, y agregó: “Es un lindo ámbito de aprendizaje e intercambio de información”.