Seminario de Actualización en Agromanagement: 6° encuentro de un clásico

El 15 de septiembre a las 16 horas se realizará el 6° encuentro de Agromanagement en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires. En esta oportunidad los disertantes son: Iván Ordoñez, Sebastián Salvaro y Teo Zorraquín.

En la sexta edición los disertantes son: Iván Ordoñez, Sebastián Salvaro y Teo Zorraquín.

En la sexta edición los disertantes son: Iván Ordoñez, Sebastián Salvaro y Teo Zorraquín.

14deSeptiembrede2015a las13:33

En esta 6° edición, los Bloques Técnicos estarán a cargo de Iván Ordoñez, Socio en I+E Consultores y Sebastián Salvaro, Consultor y Analista de Globaltecnos S.A. Teo Zorraquín, Consultor en Agronegocios Zorraquín + Meneses, expondrá en el Bloque Coyuntural. Además, los participantes accederán a un espacio exclusivo de networking y Consultorios Temáticos reservados para los primeros inscriptos.

El periodista agropecuario Juan Martín Melo moderará debates inspirados a partir de las exposiciones de estos tres grandes referentes de la cadena agroindustrial.

Uno de los objetivos del encuentro es inspirar ideas y acciones que posibiliten el cambio hacia la construcción de empresas agropecuarias más amigables con el medio ambiente y, principalmente, con los propios equipos de trabajo. Con este fin, Solidagro hará una “intervención sustentable”, como parte de la política de Responsabilidad Social Empresaria que define esta propuesta de valor del programa.