Seminario de Actualización en Agromanagement: 6° encuentro de un clásico

El 15 de septiembre a las 16 horas se realizará el 6° encuentro de Agromanagement en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires. En esta oportunidad los disertantes son: Iván Ordoñez, Sebastián Salvaro y Teo Zorraquín.

Por
En la sexta edición los disertantes son: Iván Ordoñez, Sebastián Salvaro y Teo Zorraquín.

En la sexta edición los disertantes son: Iván Ordoñez, Sebastián Salvaro y Teo Zorraquín.

14deSeptiembrede2015a las13:33

En esta 6° edición, los Bloques Técnicos estarán a cargo de Iván Ordoñez, Socio en I+E Consultores y Sebastián Salvaro, Consultor y Analista de Globaltecnos S.A. Teo Zorraquín, Consultor en Agronegocios Zorraquín + Meneses, expondrá en el Bloque Coyuntural. Además, los participantes accederán a un espacio exclusivo de networking y Consultorios Temáticos reservados para los primeros inscriptos.

El periodista agropecuario Juan Martín Melo moderará debates inspirados a partir de las exposiciones de estos tres grandes referentes de la cadena agroindustrial.

Uno de los objetivos del encuentro es inspirar ideas y acciones que posibiliten el cambio hacia la construcción de empresas agropecuarias más amigables con el medio ambiente y, principalmente, con los propios equipos de trabajo. Con este fin, Solidagro hará una “intervención sustentable”, como parte de la política de Responsabilidad Social Empresaria que define esta propuesta de valor del programa.

La iniciativa, impulsada por Barrero & Larroudé, en conjunto con Revista CHACRA, E-campo y Agritotal, busca crear una comunidad de crecimiento compartido entre los gerenciadores del campo. "El gran paso que tenemos que dar en el sector es unirnos todos puertas adentro" sintetizó Beatriz Giraudo en la última edición.

Sobre el seminario

El Seminario de Actualización en Agromanagement consiste en un ciclo de 8 conferencias a cargo de referentes del sector, quienes expondrán sobre diversas temáticas que comprenden la gestión sustentable –económica, social y medioambiental- de la administración, finanzas y comercialización de empresas agroindustriales.

Cada jornada, que se dicta mensualmente desde abril de 2015, contempla la exposición de tres oradores en tres módulos de 30 minutos. Las presentaciones respetarán el formato de conferencias TED (Tecnología,Entretenimiento y Diseño): exposiciones entre 15 y 18 minutos, con la posterior interacción directa del público con el orador (Q&A).

El ciclo de encuentros propone reunir a la comunidad gerencial del campo para construir redes de intercambio y repensar el liderazgo y la innovación en las empresas agropecuarias.

La propuesta está orientada a gerentes y personal administrativo, empresarios agropecuarios pyme, titulares de empresas, asesores y consultores que intervienen en la gestión de la empresa agropecuaria.

Para más información sobre los seminarios ingresar a www.agromngt.com.ar o comunicarse vía correo electrónico a info@agromngt.com.ar.

Temas en esta nota

Seguí leyendo