IV Foro Nacional de Agronegocios: “Agroescenarios 2016-2020”

El Foro Nacional de Agronegocios es una iniciativa de LIDE Argentina, y su división LIDE Agronegocios, la cual es presidida por Gustavo Grobocopatel. El mismo tendrá lugar el jueves 1° de octubre próximo en el Alvear Art Hotel.

Por
La cuarta edición tendrá como objetivo debatir las propuestas de los máximos referentes del agro de los principales espacios políticos.

La cuarta edición tendrá como objetivo debatir las propuestas de los máximos referentes del agro de los principales espacios políticos.

15deSeptiembrede2015a las10:44

El Foro Nacional de Agronegocios es uno de los encuentros de “Agrobusiness” más prestigiosos de nuestro país y reúne a los principales líderes, especialistas públicos y privados del sector para la discusión de agendas positivas para Argentina y la región.

La cuarta edición tendrá como objetivo debatir las propuestas de los máximos referentes del agro de los principales espacios políticos y se llevará a cabo el jueves 1 de octubre de 8.30 a 14.30 en el Salón Matiz del Alvear Art Hotel (Suipacha 1036 – Buenos Aires).

Además, se plantearán los diferentes “Agroescenarios 2016-2020” para los principales actores del sector que es uno de los mayores impulsores del desarrollo de la economía de la Argentina.

En el marco del evento, se entregará el tradicional "Premio LIDE Agronegocios" a destacadas personalidades, empresas y organizaciones no gubernamentales.

Para más información: www.foroagronegocios.com o www.lideargentina.com.

Esta será la cuarta edición del encuentro de los líderes y especialistas públicos y privados del sector. Para más información sobre la edición anterior, ingrese aquí.

Acerca de LIDE

LIDE ® – Grupo de Líderes Empresariales, es una organización privada de empresarios, fundada en Brasil en el año 2003 y que tiene presencia en Argentina desde el año 2010.

Está formado exclusivamente por CEO y Presidentes de empresas nacionales o multinacionales que superen un elevado piso de facturación anual, y se dedica a fortalecer el sector y promover la “libre iniciativa”, a través de la integración entre empresas, organizaciones y entidades privadas.

Lo hace por medio de actividades y eventos (networking breakfast, almuerzos-debates, foros, etc.) y de iniciativas de apoyo al cuidado del ambiente y la responsabilidad social de las empresas.

Temas en esta nota

Seguí leyendo