Jóvenes comprometidos se capacitan con el apoyo de Dow AgroSciences y Fundación Pescar

Alumnos de la 12ª Promoción del Centro Pescar Dow obtuvieron su diploma tras haber finalizado la "Capacitación para la adquisición y el desarrollo de competencias de empleabilidad y desarrollo personal".

Son más de 300 chicos los que ya fueron capacitados.

Son más de 300 chicos los que ya fueron capacitados.

21deSeptiembrede2015a las11:29

El lunes 31 de agosto en la ciudad bonaerense de Colón, alumnos de la 12ª Promoción del Centro Pescar Dow obtuvieron su diploma tras haber finalizado la "Capacitación para la adquisición y el desarrollo de competencias de empleabilidad y desarrollo personal". Los estudiantes trabajaron en un proyecto destinado a colaborar con la institución local Camino al Sol.

Durante el Acto de Colación llevado a cabo en las instalaciones de la Planta de procesamiento de semillas de Dow AgroSciences de Colón, estuvieron presentes: Kristian Hansen, Líder de Operaciones de Semilla, Jimena Giralt, Gerente de Comunicaciones y Fabricio Galera, Líder de Cultivo de Girasol Planta Colón, en representación de Dow AgroSciences; de Fundación Pescar Argentina: la Directora, Silvia Uranga, y la Coordinadora, Eliana Fantoni. Además, autoridades municipales, educativas, académicas, organizaciones sociales, familiares y futuros estudiantes.

Dow AgroSciences y su alianza con Pescar inició en el año 2009 en Colón y a partir del 2012 en Venado Tuerto, Santa Fe, donde se encuentran las plantas de operaciones de la empresa.

Son más de 300 chicos entre los dos centros que ya fueron capacitados, generando una cultura del trabajo y con el objetivo de que estén mejor preparados para una rápida inserción laboral.