“Este gobierno nunca entendió al campo”

Afirmó Hermes Binner sobre la relación de la actual gestión de gobierno con el sector agropecuario, y dejó entrever que los candidatos a presidente continuarán con ese mismo proyecto.

Por |
24deSeptiembrede2015a las08:34

El Presidente del Partido Socialista estuvo presente en el tractorazo organizado por los productores agropecuarios nucleados en el movimiento Chacareros de Pie en la ciudad de Rosario.

“Fundamentalmente quienes están reunidos en esta movilización son los pequeños y medianos productores del campo que no tienen una representatividad ni derecho a la palabra y al consenso”, manifestó Binner en diálogo con la prensa, y agregó: “Creo que esto es un déficit del gobierno actual que jamás entendió el fenómeno del campo y lamentablemente en ese enfrentamiento perdimos todos”.

Asimismo, el ex gobernador de la provincia de Santa Fe, dejó entrever que el nuevo gobierno que asuma a partir de diciembre seguirá bajo esa misma tendencia. En palabras de Hermes: “Creo que los candidatos que hoy están hablando sobre el campo están demostrando que van a ser una continuidad de los proyectos de esta gestión”.

De acuerdo a los dichos de Binner, resulta imperioso que el próximo gobierno “se encargue de unir a las instituciones, por fuera de la institucionalidad no tenemos futuro”, sostuvo, al momento que agregaba: “Tenemos que tener una sola unidad de criterio para evitar que todo aquello con lo que no estamos de acuerdo, lo dividamos como está haciendo este gobierno”.

Temas en esta nota