Se mantiene el tránsito de nubosidad baja

Sobre la región pampeana se mantiene el tránsito de nubosidad baja. Las lluvias asociadas a estos pasajes nubosos son en general insignificantes.

La foto satelital sigue mostrando el foco de la actividad principal en el sudeste de Rio Grande do Sul.

La foto satelital sigue mostrando el foco de la actividad principal en el sudeste de Rio Grande do Sul.

24deSeptiembrede2015a las08:17

La intensidad de los vientos del este sudeste se ha reducido significativamente, sin embargo el tránsito de nubosidad es aún abundante en la franja central y algunos sectores de BA. Se reportan lloviznas desde gran parte del noreste de BA, CB, SF y ER. No se perfila una intensificación de estas precipitaciones, pero las coberturas nubosas se mantendrían a lo largo de gran parte del día en la zona, con mejoramientos temporarios. Las temperaturas se mantienen templadas en general por arriba de los valores esperados para la época.

La foto satelital sigue mostrando el foco de la actividad principal en el sudeste de Rio Grande do Sul, donde se aprecian tormentas muy destacadas y que extienden su influencia al norte uruguayo donde en los últimos días se han sumado lluvias de importancia. Sobre la región pampeana, como dijimos, se mantiene el tránsito de nubosidad baja, de poco destaque en la imagen dado que es un manto de muy escaso desarrollo vertical.