"En estos 12 años desaparecieron 90 mil productores"

Miguel Etchevehere criticó las políticas del Gobierno hacia el sector agropecuario. "Todos los candidatos dicen que van a hacer con el campo, menos Scioli", se quejó .

Para Etchevehere "Argentina no tiene relaciones con el mundo".

Para Etchevehere "Argentina no tiene relaciones con el mundo".

25deSeptiembrede2015a las08:40

El titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Miguel Etchevehere, criticó las políticas del Gobierno hacia el sector agropecuario y cuestionó que el candidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, por no presentar cuáles serán sus propuestas para el campo. 

"Todos los candidatos dicen que van a hacer con el campo, menos Scioli", se quejó Etchevehere en declaraciones al programa "Levantado de 10", que se trasmite por Radio 10. El dirigente agropecuario cuestionó la carga impositiva que el Gobierno aplica al campo y consideró que la política oficial "perjudicó a todos los productores en estos 12 años".

Asimismo, alertó que el fuerte tractorazo realizado en Rosario por parte de autoconvocados demostró que "el Gobierno, en estos doce años, tuvo la rara habilidad de perjudicar a todos los productores". En el kirchnerismo, "no pasan del diagnóstico, no dicen qué van a hacer" y diferenció: "Los otros partidos dicen que van a sacar las retenciones, van eliminar los ROES y van a tener una moneda estable".