Una década cosechando exitos: Expoagro 2016 se pone en marcha

La megamuestra a cielo abierto más importante de la región ya confirmó fecha. Del 8 al 11 de marzo de 2016 Expoagro abrirá nuevamente sus puertas en El Establecimiento El Umbral.

Expoagro celebra sus primeros 10 años de vida.

Expoagro celebra sus primeros 10 años de vida.

26deSeptiembrede2015a las05:50

En marzo, Expoagro celebrará su primera década de existencia acompañando el desarrollo y crecimiento de la fuerza productiva de nuestro país. En meses más, un nuevo capítulo comenzará a escribirse en la historia de la muestra, cuando la agricultura digital haga punta de lanza en el suelo de Expoagro y el campo argentino observe de cerca, el futuro del agro.

“Como desde el año 2007, cuando se realizó la primera edición de Expoagro en Junín organizada por los diarios Clarín y La Nación y hasta la fecha, nos esforzamos por poner en valor nuestra mejor carta de presentación: ser el vehículo por excelencia para el relacionamiento entre todos los actores de la gran cadena productiva argentina, y un puente hacia el mundo”, afirmó uno de los miembros del comité organizador.

Esta historia de unión y esfuerzo, que en 2016 cumplirá 10 años, se consolida y garantiza su continuidad en el tiempo con la firma de la nueva sociedad, “Exponenciar”. La unión de los dos medios de comunicación más importantes del país, que se proclamaba “transitoria”, hoy se reconoce firme, sólida y estable para organizar la próxima edición de la megamuestra.