Signum se lanzó en Estados Unidos

El producto de línea Premium resume las más altas tecnología de inoculación de Rizobacter: con dosis más bajas simplifica el proceso de inoculación resolviendo, así, una necesidad identificada en el mercado estadounidense.

Signum, la evolución en tecnologías de inoculación

Signum, la evolución en tecnologías de inoculación

29deSeptiembrede2015a las19:09

Rizobacter, de la mano de su distribuidor norteamericano Precision Laboratories, lanzó en el mercado agrícola de Estados Unidos el bio-inductor Signum. Este producto, posicionado en la línea de tratamientos Premium, representa una evolución en tecnologías de inoculación de la compañía de microbiología agrícola que lleva diez años trabajando en líneas de investigación y desarrollo en ese país, para  maximizar las capacidades biológicas del cultivo y atender las necesidades de la producción local.

Lo destacado es que Signum gracias a su formulación única hace posible reducir un 20 por ciento las ya bajas dosis de su antecesor (Trident) y pone fin a la necesidad de incorporar un protector bacteriano externo. Esta característica es clave para la producción, ya que en EEUU la creciente aparición de nematodos en los cultivos se está convirtiendo en un problema cada vez mayor, por lo que en la semilla queda poco espacio para nuevos tratamientos.