CLIMA
Rosario
martes 21
Estado clima
10° | 14°

Lloviznas aisladas

miércoles 22
Estado clima
| 16°

Nubosidad variable

jueves 23
Estado clima
| 18°

Nublado parcial

Empresas

Fertec: 10 años innovando en maquinaria agrícola

La empresa argentina cumple una década brindando las mejores soluciones en maquinaria agrícola a los productores agropecuarios del país y del mundo. Desde sus comienzos, la innovación siempre fue su premisa de trabajo. Diez años de evolución.

Por María Jimena Alesso | Exclusivo fyo

“Si hay un pilar importante en la empresa es la innovación”, manifestó Lisandro Tron, dueño de Fertec en entrevista exclusiva con fyo, y agregó: “La verdad es que lo que siempre nos motivó fue el desarrollo innovador de tecnología de aplicación de fertilizantes con extrema precisión, tratando de generar una reducción de costos y haciendo las tareas mucho más eficientes”.

“En 10 años hemos logrado realmente mucho, no sólo porque desarrollamos una marca líder en maquinaria agrícola argentina en el segmento de fertilizadoras, sino porque también hemos desarrollado equipos novedosos respondiendo a las necesidades de los productores”, manifestó Tron.

En pocas palabras, en estos años Fertec ha colaborado con el despliegue tecnológico de la maquinaria agrícola del país.

Un completo portfolio de productos

Fertec es una empresa líder en desarrollo, producción y comercialización de fertilizadoras y abonadoras para la aplicación de fertilizantes sólidos, minerales correctivos y abonos orgánicos, enfocando sus esfuerzos en los requerimientos de la nueva generación de productores agrícolas.

Hoy en día Fertec cuenta con el portfolio más grande de equipos para fertilización y abonado orgánico. “Realmente tenemos  la línea más completa de estos productos”, expresó Lisandro, al momento que agregaba: “En el segmento de fertilizadoras con sistema de cintas transportadoras, que es lo más eficiente y preciso que hay en el mercado, tenemos toda la línea de equipos de arrastre de 3000 a 9000 litros. Además, ofrecemos equipos autopropulsados y para aplicación de estiércol, tanto sólido como líquido”.

Tecnologías adicionales y accesorios completan esta amplia oferta y han tenido una gran aceptación en el mercado.

A continuación, un detalle de los equipos que ofrece Fertec:

  • Fertilizadoras de Arrastre
  • Fertilizadoras Autopropulsadas
  • Tanques Estiercoleros
  • Estercoleras/Abondoras
  • Fertilizadoras con balancín
  • Agricultura de Precisión

Técnica y calidad constructiva, su diferencial

Fertec combina dos aspectos que son claves: la técnica y la excelente calidad constructiva”, sostuvo Lisandro Tron en exclusiva con fyo, y agregó: “Nuestros equipos se destacan en Argentina y en otros mercados por su gran performance, su eficiencia en la aplicación y su calidad”.

Asimismo, en estos 10 años Fertec ha sabido “leer” las necesidades que tienen los productores. En este sentido, su dueño expresó: “Somos una empresa joven, dinámica e innovadora y eso nos permite adecuarnos a las demandas de nuestros clientes y resolver las diversas situaciones a las que se enfrentan”.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro