El campo protestará en el Obelisco

Realizarán una protesta en el Obelisco para explicar ante la opinión pública "el daño" que el kirchnerismo le causó al campo con sus políticas en sus doce años en el poder.

|
La jornada repetirá el modo de acción de una protesta de hace dos años en el mismo lugar.

La jornada repetirá el modo de acción de una protesta de hace dos años en el mismo lugar.

06deOctubrede2015a las08:13

El miércoles 14, once días antes de las elecciones, la Sociedad Rural Argentina (SRA), Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y Coninagro realizarán una protesta en el Obelisco para explicar ante la opinión pública "el daño" que el kirchnerismo le causó al campo con sus políticas en sus doce años en el poder.

La jornada repetirá el modo de acción de una protesta de hace dos años en el mismo lugar. En esa oportunidad, cuando aún estaba Federación Agraria Argentina (FAA) dentro de la Mesa de Enlace, las cuatro entidades pusieron una especie de verdulería para mostrar la diferencia entre los bajos valores cobrados por los productores y los altos precios pagados en las góndolas por los consumidores. Para el 14 de este mes vendrán productores de diversas regiones que pondrán énfasis, con sus productos en escena, en esa disparidad. Pero el foco de la movilización de las entidades también estará en el balance final de las políticas del kirchnerismo hacia el campo.