“En Agrofy ayudamos a las empresas a vender más y de manera más rentable”

Esto manifestó Federico Yeregui en el marco de la Muestra Nacional de la Pyme Agroindustrial realizada en Las Parejas, donde Agrofy fue sponsor de la Ronda de Negocios.

Por |
14deOctubrede2015a las06:00

Del 9 al 11 de octubre el Parque Municipal de Las Parejas fue sede de una de las muestras a campo más destacadas de la zona, donde el campo y la industria se fusionaron durante tres intensas jornadas. La Ronda de Negocios fue uno de los momentos más importantes y Agrofy fue main sponsor.

“Es un placer muy grande poder respaldar este tipo de eventos y en paralelo apoyar a las empresas del agro”, manifestó Federico Yeregui, Country Manager Argentina de Agrofy en exclusiva con fyo, y agregó: “Queremos ayudar a que las empresas vendan más y de manera más rentable aprovechando las ventajas y bondades de Internet”.

Con este objetivo en la mira, referentes de Agrofy estuvieron presentes en la muestra del campo y la industria en la ciudad santafesina de Las Parejas respaldando a las principales empresas del sector. En este sentido Yeregui explicó: “Agrofy está sponsoreando la Ronda de Negocios y en paralelo estamos entregando un presente tecnológico a los representantes de las empresas de maquinarias”.

El presente y futuro de Agrofy

A pocos días del lanzamiento de la plataforma digital que simplificará los negocios del agro en Internet, Agrofy cuenta con más de 100 empresas, entre fábricas y concesionarios, que ya han contratado una sucursal on line para la venta de sus productos nuevos, usados y repuestos, según comentó Federico.

A este respecto, el Country Manager agregó: “Las sucursales on line son un espacio comercial exclusivo y personalizado  para que las empresas puedan publicar y vender sus productos”, sostuvo Yeregui, al momento que invitaba a todos los interesados a ingresar a agrofy.com.ar/sucursalonline para ver más detalles de este particular producto y hasta pedir una cotización a medida.

El presente de Agrofy ya es alentador y si hablamos del futuro, las perspectivas van por ese mismo camino: “Planificamos un crecimiento muy grande. Pensamos lanzar una categoría nueva cada 45 o 60 días y para el cierre del año, que para nosotros es en junio de 2016, esperamos que alrededor de 3000 empresas cuenten con una sucursal on line propia en Agrofy”, manifestó Federico.

Con el respaldo de un equipo de profesionales

“Detrás de Agrofy hay un equipo muy grande de profesionales que brindan asesoramiento al cliente desde todos los puntos de vista”, comentó el Country Manager en diálogo con fyo, y agregó: “Hoy, previo al lanzamiento, ya somos 30 personas y seguiremos creciendo para brindar el mejor servicio a todas las empresas del sector”.

Temas en esta nota