Agroindustria: de Las Parejas al mundo

La Muestra Nacional de la Pyme Agroindustrial se llevó a cabo una vez más en la ciudad santafesina de Las Parejas. En un esfuerzo mancomunado del sector público y el privado, “queremos mostrarle al país y al mundo el potencial de esta región”, sostuvo el Intendente electo.

|
14deOctubrede2015a las13:40

“Todos estos años siempre mantuvimos la idea de ir creciendo a paso lento pero firme con esta muestra”, manifestó Horacio Eduardo Compagnucci, Presidente del Consejo Municipal e Intendente electo de Las Parejas en entrevista exclusiva con fyo, y agregó: “Este año llegamos a un nivel en el cual estamos realmente orgullosos de lo que hemos conseguido”.

De acuerdo a los dichos de Compagnucci, la Muestra Nacional de la Pyme Agroindustrial es una de las únicas a nivel nacional que cuenta con el aporte estatal de la ciudad y del país: “En todo este tiempo, el Gobierno Nacional se ha empeñado en reivindicar la industria local y el objetivo de la muestra tiene que ver con eso: mostrarle al país y al mundo el potencial de esta región metalmecánica logrando que se instale como una marca registrada”. Las Rondas de Negocios que se llevaron a cabo durante la jornada del viernes, claramente colaboraron en este sentido.